Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+=

ALYAN, más que un tour, una gran experiencia thumbnail
Por | 9 Jul 2023 | all

ALYAN, más que un tour, una gran experiencia

Alyan es la experiencia que no puede faltar en tu itinerario. Quedarás encantado con una tarde completa, pausada, entretenida y única en un entorno maravilloso que nunca imaginaste.

Alyan Bodega es una bodega chilena ubicada en el Valle del Maule, una región conocida por producir algunos de los mejores vinos del país.

Fundada en 2010 por un grupo de amigos apasionados por la viticultura, Alyan Bodega se ha establecido rápidamente como un productor de vinos de alta calidad con un enfoque en prácticas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.
Los viñedos de la bodega están situados en las suaves laderas de la Cordillera de los Andes, donde la combinación de días cálidos y noches frescas crea un ambiente ideal para el cultivo de la uva. Las uvas se cuidan cuidadosamente durante toda la temporada de crecimiento y solo se selecciona la mejor fruta para utilizarla en el proceso de elaboración del vino.
Alyan Bodega produce una variedad de vinos, incluidos Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah y Carmenere. Cada vino es elaborado con cuidado y atención al detalle, dando como resultado un producto que verdaderamente refleja el terroir único del Valle del Maule.
Si eres un conocedor de vinos experimentado o simplemente buscas explorar el mundo del vino chileno, definitivamente vale la pena visitar Alyan Bodega. Además de su producción de vino, Alyan Wines también ofrece catas de vino y recorridos por sus viñedos y bodega. Los visitantes pueden disfrutar de impresionantes vistas del campo circundante mientras aprenden sobre el proceso de elaboración del vino y prueban algunas de las mejores ofertas de la bodega.
Te invitamos a vivir esta increíble experiencia sensorial junto a nosotros. Reserva tu visita en alejandrotranstour.cl
Comentarios

Más Novedades

Recibe nuestras Novedades

Chatea con nosotros
WhatsApp
X

Completa con tus datos

Te comunicaremos con uno de nuestros asesores
web-cliente
utiliza
KUAD System
, la plataforma más innovadora de América Latina.

Aumentá las ventas de tu negocio conversando con tus clientes, en todo el mundo.
CONÓCENOS